SD GRUPO es en la actualidad el Distribuidor Oficial y Servicio Técnico Oficial para Murcia y Alicante de la multinacional KONICA MINOLTA, cuya sede central en España se encuentra en Madrid.

KONICA MINOLTA es hoy en día líder en ventas e instalación de sistemas digitales en la mayor parte del territorio nacional, siendo SOLUCIONES DIGITALES el número uno a nivel nacional durante los últimos ocho años. Todo ello ha sido posible gracias a la implantación de un sistema de trabajo que nos permite asumir los retos que se nos plantean día a día.

El principal de estos retos es la respuesta de nuestro Servicio Técnico, que tenemos establecido – COMO MÁXIMO – en 8 horas laborables desde el momento de la recepción del aviso o parte de avería.

Asimismo, a través de nuestro Departamento de Consultoría y en colaboración con nuestros clientes, realizamos asesoramiento integral para cubrir el 100% de las necesidades en impresión, copiado, fax y gestión documental de cada empresa, en función de su organigrama de trabajo.

Para ello se realiza un análisis exhaustivo en la empresa de los consumos actuales (papel, consumibles, pre-impresos, etc.) y de su estructura (trabajo en red, conexiones externas, intranet, etc.); con el fin de determinar sus sistemas de impresión y costes reales, así como las mejoras que se pueden ofertar.

Todo ello queda plasmado en un informe que sometemos a la aprobación del cliente, donde se detalla como se estructuraría el nuevo sistema digital, los equipos que lo compondrían y su coste.

En caso de aceptación por parte del cliente y dada nuestra posición de liderazgo PODEMOS ASUMIR los plazos más breves del mercado para la imposición de dicho sistema, adecuando dichos plazos a la conveniencia del cliente.